Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Información de entrega

Información y plazos de entrega


En Msrecambios disponemos de 3 plazos de entrega distintos, puedes saber el plazo de entrega de cada artículo en la página del producto en el apartado de Disponibilidad.


Entrega de 2 a 5 días

El envío se realiza desde españa, mediante la agencia de envío elegida por el cliente o en su defecto mediante Correos. Tras recibir su pedido es procesado y embalado para ser enviado a la dirección de entrega aportada por el cliente.


Entrega estimada de 5 a 7 días

La entrega de su pedido se realiza desde almacenes fuera de españa, tales como pueden ser Inglaterra o Alemania. El envío es realizado mediante una agencia de transporte URGENTE, elegida por el cliente, o en su defecto como agencia utilizamos DHL. Este plazo de envío se aplica en su mayoría a productos como pueden ser autorradios o productos electrónicos.


Entrega estimada de 7 a 15 días

Este estado de stock se muestra en la mayoría de productos de pequeño valor, o bien también en aquellos cuya fabricación es realizada bajo pedido como pueden ser las puntas o colas de escape. El envío del producto viene desde un almacén fuera de España.


Mi pedido no llega en el plazo indicado

Es posible que el envío de su pedido haya sufrido algún retraso ajeno a Msrecambios. Si observa que el plazo de entrega de su pedido va a finalizar pronto y no recibe el producto o bien el número de seguimiento de su pedido no se actualiza, póngase en contacto con nosotros para contactar con la agencia de transporte y ver si existe algún problema o retraso en el envío. En ocasiones, en el plazo de entrega de 7 a 15 días se observan retrasos a la llegada del pedido a España, tenga en cuenta que en ocasiones este plazo de entrega se puede demorar hasta en 20 días, aunque lo más normal es que llegue en el plazo de entrega indicado.


He pedido más de un producto y me han llegado por separado

Esto suele pasar en aquellos productos que el stock es mas alto que en otros. Para evitar retrasos en el envío, es posible que los artículos de su pedido se envíen por separado para cumplir con el plazo de entrega estimado.